Últimamente está muy de moda el término “hater” para referirse a la gente a la cual no le gusta casi nada o que por norma general odien casi todo lo que les rodea. No puedo decir que no los entienda porque sí que me puedo considerar un poco “hater”, ya que hay muchas cosas que me molestan bastante pero no puedo decir nada porque hoy en día ya no hay libertad de expresión, dicen que sí, pero eso no es cierto. Hoy en día cualquiera se molesta por cualquier comentario que se haga. Hay que medir mucho nuestras palabras para no ofender a nadie. A mí, lo que de verdad me molesta es que casi me obligan a que me gusten cosas que nunca me han gustado y por ahí no puedo pasar. Ahora, me quieren prohibir fumar en la playa,¿pero si estoy al aire libre? y yo por lo menos me llevo un cenicero para llevarme mis colillas. Hay muchas otras cosas que habría que prohibir en la playa en lugar de fumar.
Pero yo no soy nada con otras personas que de verdad odian todo lo que les rodea, estoy completamente seguro de que hay gente que hasta odia que se hagan cosas como que la gente salga a correr todos los días o que se haga un ensayo sobre el cancer, la verdad es que a esta gente ya les da un poco igual el tema que odiar, la cuestión es protestar que es lo que a esta gente de verdad les gusta. Pero tampoco es lógico que la gente odie las cosas porque sí, creo que hay mucha gente que se siente muy sola y aprovechan cualquier oportunidad para sacar punta a todo lo que pueden por el mero gusto de molestar a los demás.
Lo que debería de hacer la gente es dejar de odiar las cosas y ser más constructivas, pero lo que no nos pueden hacer tampoco es quitarnos libertades porque a unos pocos no les gusten, personalmente a mi no me gusta que hagan esto, se acabarán cargando nuestro país.