DEVOLVERLE LA VIDA AL BAÑO AUXILIAR

En casa de uno de mis amigos hay que hacer una reforma baño pequeño, que ya lleva muchos años siendo utilizado como si fuese un trastero y ya va siendo hora de que se utilice para lo que originariamente fue diseñado.

La cuestión es que a mi amigo le gusta hacer él las obras de su casa, da igual cual sea la obra que tenga que acometer. Desde que se ha mudado a ese piso, el cual es de su propiedad, le he visto hacer toda clase de obras, creo que lo único que no ha hecho él es acuchillar el suelo. Si sois como yo y no sabíais que acuchillar el suelo era lijarlo, tampoco os angusties porque suele ser algo bastante frecuente que la gente no sepa lo que es.

Cuando se mudó a ese piso, lo primero que tuvo que hacer fue quitar el horroroso papel pintado que había pegado en las paredes y hacía que el piso se viese muy viejo y desfasado, pero ese no fue todo el primer trabajo, ya que después de quitar el papel pintado hubo que allanar las paredes que no eran rectas en absoluto. Eso nos llevó bastante tiempo, pero éramos varios amigos a ayudarle, por lo que el trabajo pasó relativamente rápido.

Con la cocina si que tuvimos unos cuantos problemas más, ya que la tuvimos que cambiar casi en su totalidad, tuvimos que montar todos los muebles y colocarlos en alto en la pared, que fue la parte más tediosa porque había que hacer bastante fuerza, pero hay que reconocer que nos quedó muy bonita y a la vez muy funcional.

Ahora nos toca arreglar el baño auxiliar, pero el principal inconveniente lo tenemos en que ya no hay wáteres del modelo que hay allí, por lo que tendremos que cambiarlo por otro un poco más moderno, y de fontanería no es que sepamos mucho ninguno por lo que tendremos que encontrar a alguien que nos ayude con eso, el resto no nos preocupa ya que es relativamente sencillo, espero que lo terminemos pronto y lo podamos usar sin problemas.