LOS VÍDEOS DE RISA SON LO MEJOR

Me encantan los vídeos de risa que se ven en internet, pero hay que distinguir entre los que son de verdad y los que son creados con los ordenadores, que se ven a la legua que son muy poco creíbles. Muchos de los vídeos que se promocionan en el you tube que es normalmente donde veo esa clase de vídeos, te los promocionan como que no vas a parar de reír pero muchas veces la calidad de la gracia de esos vídeos es muy baja, deberían de engañar menos a los usuarios del you tube.

 

Hay una clase de vídeos que da igual cuantos años pasen y cuantas versiones veas, siempre te siguen haciendo gracia, como cuando algún niño ata un hilo a un cordón que ata al pomo de la puerta para arrancarse un diente, todo un clásico, puedo verlos ochenta veces que me seguiré riendo como la primera vez que lo ví, sin importarme las consecuencias del protagonista del vídeo.

 

Entiendo que no a todo el mundo les hace gracia esta clase de vídeos, pero hay mucha gente que se aburre mucho, porque para hacer esa clase de vídeo o se está muy aburrido o es que los protagonistas de esos vídeos no son muy normales, ya que hay un montón de vídeos en los que a los protagonistas parece que les falta un hervor o un par de primaveras.

¿Cuantos vídeos hay de gente tirándose desde el tejado de su casa a la nieve o a una pelota de pilates? Pues aunque no lo creáis hay un montón de vídeos de ese estilo, aunque hay que reconocer que la gran mayoría de los protagonistas de estos vídeos suelen ser americanos de la américa profunda, que ya se sabe que no es que sean especialmente inteligentes. Aunque espero que no dejen de hacer vídeos de estos que por lo que a mí me toca me seguiré riendo como un loco.

 

Los vídeos que siguen sin hacerme gracia son los que salen bebés y animales haciendo cosas raras, no puedo entender por qué a la gente les hace tanta gracia cuando en verdad no la tienen.