NO TODOS LOS TRABAJOS SE PARECEN

Todo el mundo o casi todo el mundo necesita trabajar para ganar dinero y poder vivir, pero hay trabajos y trabajos. Hay muchos trabajos que no le gustan a casi nadie, como por ejemplo los servicios de call center en madrid, en los que tienes que pasarte ocho horas hablando por teléfono, y no solo hablando por teléfono sino que tienes que intentar convencer a quien llaman para que compren sus productos, lo que casi ninguno consigue. Tengo una amiga trabajando en unos de esos call center y aparte que me dice que les asfixian para conseguir llegar a los mínimos que les exigen, que verdaderamente son muy difíciles de alcanzar y en muchas ocasiones acaban por despedir a la gente por no llegar a los mínimos que les exigen, hay demasiada presión en estos trabajos.

 

Existen otros muchos trabajos que aunque no estén tan bien vistos, son mucho menos estresantes y que puedes estar al aire libre en lugar de estar encerrado todo el día con un montón de gente que no conoces. Por ejemplo, se me ocurre los barrenderos, a mí mismo no me importaría en absoluto trabajar de barrendero o recogiendo la basura por la noche en las calles de mi ciudad, son trabajos en los que tienen una cierta libertad y no están obligados a permanecer encerrados en un habitáculo muy pequeño, además siempre me ha llamado la atención los barrenderos que baldean con las mangueras las calles, lo que me encantaría. Pasar las noches jugando con el agua por las calles durante toda la noche es un sueño que sé que no se cumplirá, pero que siempre he tenido.

 

También hay que tener en cuenta de que no a todo el mundo les gustan la misma clase de trabajos y que habrá gente a la que le guste estar encerrado todo el día en una oficina, tiene que haber gente para todo, personalmente prefiero tener un trabajo en el que no me pase todo el día en el mismo sitio, por lo menos ves cosas diferentes todos los días y no ver todos los días las mismas caras y el mismo lugar de trabajo.