SATURADOS DE PROGRAMAS DE COCHES

¿Nadie se ha fijado en que los programas de la televisión van todos por rachas?, ahora mismo se están fijando más en programas de cocina, que ciertamente ya se están pasando un poquito con tanto programa de cocina, o programas de cantar, cosa que personalmente no me gustan nada.

Cuando hacen un programa que funciona y tiene un poco de éxito se ponen a hacer diez programas iguales con la esperanza de que todos ellos van a tener el mismo éxito, pero la verdad es que los que hacen esos programas se equivocan, deberían hacer programas más variados, así sí que tendrían más posibilidades de tener éxito con más programas sin tener que hacer todos los programas iguales.

Hasta hace poco hacían los programas sobre arreglar coches que estaban destrozados, primero vieron que tenía éxito un programa en la MTV, y de ahí en adelante empezaron a sacar programas sobre arreglar coches, ya no solo americanos sino también ingleses e incluso españoles. En el programa español que a decir verdad era el que estaba peor hecho, la gente cogía coches segunda mano pontevedra o donde fuese, cogían uno de ellos se hacían un vídeo diciendo que era su coche y que se lo arreglasen por favor en el programa, aunque no te lo dejaban tan bien como en el programa original de la MTV.

En el programa inglés por lo menos te intentan enseñar a arreglarte tu mismo el coche cosa que está muy bien, pero quisiera saber yo de donde sacan esas piezas tan baratas, ya que en España no se encuentran las piezas tan baratas.

En inglaterra también tienen un programa que también trata sobre coches pero que no trata sobre cómo arreglarlos sino de cómo conducirlos y llevan a personajes famosos ya sean actores y actrices, cantantes y otras personalidades para entrevistarles y ver como se defienden a la hora de enfrentarse a la prueba de conducción que les hacen a todos los invitados.

Los programas vienen y van pero que se lo piensen los que hacen los programas y dejen de hacer los mismos programas simultáneamente ya que así lo único que consiguen es que a la gente dejen de interesarle esos programas.