El verano ya está a la vuelta de la esquina y es necesario que la terraza de mi casa vuelva a tener esa vida que pierde el resto del año porque fuera hace demasiado frío y es mejor quedarse dentro de casa. En primavera y verano suelen ser las estaciones en que más uso se le da a la terraza pero este año en primavera no es que ha hecho demasiado buen tiempo como para disfrutar de la terraza. La terraza hoy en día la utilizan mi madre y mi tía para tomar el sol los días que no pueden ir a la playa. Y cuando viene alguien a tomar un café con alguna de ellas siempre se van a tomarlo en la terraza, y sobre todo cuando vienen mis tíos desde Madrid que parece que nunca han visto el sol y siempre que vienen se dedican a ir a la playa y dar paseos por los paseos de las playas que tenemos en nuestra ciudad.
Este año es necesario que se cambien los muebles de la terraza y he estado buscando muebles para terraza en internet y he encontrado unos que además de que tienen el color idóneo son de bastante buena calidad y espero que nos duren bastante tiempo.
En la terraza de mi casa hacen falta unas cuantas mejoras, ya que tenemos una celosía que está a punto de caerse y lo mejor sería reforzarla lo antes posible para que no haya ningún susto ni desgracia, y otra cosa que me he fijado que también hay que arreglar es un tubo de agua que se ha soltado y que sería mejor tenerlo bien sujeto para que el agua vaya por donde debe de ir. Por lo demás la terraza está en bastante buenas condiciones, aunque hay que darle una pequeña limpieza para quitar lo que ha traído el invierno. Por lo que parece este verano vamos a tener de nuevo nuestra terraza en pleno funcionamiento para el disfrute de quien quiera pasar un rato agradable alejado de miradas indiscretas en el centro de la ciudad.