¿Qué te ofrece la naviera Mar de Ons?

Si vas a viajar a las Rías Baixas tienes que conocer los servicios de la naviera mar de ons porque pueden cambiar totalmente tu forma de disfrutar de las vacaciones. Esta naviera ofrece rutas fijas diarias a lugares turísticos como las islas Cíes, pero también excursiones guiadas a las mismas Cíes, a Ons, a San Simón o a la isla de Tambo, menos conocida que las anteriores pero que también merece la pena conocer. La experiencia es completa, yendo a la isla y organizando allí una visita guiada para conocer lo más bonito de la misma pero también algo sobre su historia y sus leyendas.

Además de estas excursiones programadas, Mar de Ons también puede ser tu aliada para todo tipo de eventos, como celebraciones especiales de cumpleaños, de aniversario etc. ¿Te imaginas celebrar tus bodas de plata junto con tus seres queridos en un barco en la ría de Vigo? Pues podría hacerse realidad con esta naviera, que tiene una nutrida experiencia en este tipo de eventos y que saben muy bien como conseguir el mejor ambiente.  Estas celebraciones especiales pueden ir desde las 150 personas hasta las 500, por lo que algunas empresas organizan sus eventos a través de ellos, sabiendo que van a ofrecer la mejor imagen con sus empleados o clientes.

Ons también tiene líneas regulares que conectan Vigo con Cangas. Estos barcos circulan de forma continuada todo el día y son una forma divertida de pasar al otro lado de la ría desde Vigo y conocer la península do Morrazo, donde Cangas está situada. Este lugar tiene también bonitas playas que puedes aprovechar para conocer o, simplemente, disfrutar de un paseo por el pueblo sabiendo que cuando quieras regresar, no tendrás que esperar demasiado por el siguiente barco.

Por último, Mar de Ons también organiza salidas para grupos como colegios o asociaciones. Por eso, si cuando vienes de vacaciones a las Rías Baixas ya tienes tu peña de amigos, tal vez puedas contratar alguna de estas salidas para dar un paseo por la ría de Vigo y conocer un poco más de su historia y de los pueblos que están situados en la misma. Seguro que será una experiencia que vais a recordar y que hará que sea un día especial que marcará la diferencia ese verano, marcando tal vez una tradición para repetir en años siguientes.