CASARSE NO SOLUCIONA NADA

El amor como lo conocíamos hasta hace poco está desapareciendo, y eso es culpa de la sociedad en la que vivimos, que se ha convertido en una sociedad egoísta, cada uno busca solamente su propia felicidad y no se preocupa para nada de la felicidad de los que le rodean.

Estoy viendo cada día como se rompen parejas que ya llevaban muchos años casados y con hijos, por tonterías. La gente debería de pensarse mejor la idea de casarse, si todo va a terminar en unos años mejor no hacer nada. Pero mucha gente se casa a lo loco como si no fuese a haber consecuencias con los años. Es como cuando uno de la pareja tiene sintomas cancer estomago y que una vez que lo ha pasado deciden casarse, no creo que esa sea una solución, ni mucho menos lo más aconsejable.

Personalmente, ya no creo que a estas alturas de la vida vaya a casarme por lo que yo ya estoy salvado, pero mucha gente va a pasar por cosas muy malas al tener que separarse de sus parejas. Por ejemplo, tengo una pareja de amigos que de la noche a la mañana se van a divorciar después de más de diez años y con dos niñas pequeñas. Y todo por culpa de su mujer, que es una egoísta únicamente piensa en sí misma, ni tan siquiera piensa en el bienestar de sus hijas. Si te casas para terminar así, mejor prefiero ser soltero para siempre. Además, a los solteros nadie les dice lo que tienen que hacer o decir, como pasa en la gran mayoría de matrimonios.

Llevo años diciendo que casarse es un error, ya que te quita toda clase de libertad que pudieses tener. Puedes estar arrejuntado y tienes los mismos privilegios de un matrimonio pero sin estar casado que parece ser la clave para que se rompan las parejas. No creo ya que vaya a tener estos problemas, pero no soy tan tonto ni estoy tan desesperado como para caer en la trampa de casarme por vicio o por capricho como hacen muchas parejas.