MI MÚSICA MEJOR

Este año no creo que vaya a pedir nada como regalo de navidad, más que nada porque no lo necesito, como mucho creo que me pediré una memoria usb barata para poder poner la música en el coche. Ya he tenido varias memorias usb conectadas en la radio del coche pero las he roto todas, todo por culpa de tener que salir del coche por la puerta del copiloto y siempre le doy con el pie rompiéndola. Esto ya me ha pasado varias veces.

 

He estado viendo por ahí memorias usb de una sola pieza que eso es precisamente lo que necesito para mi coche porque así dejaré de romperlos constantemente y podré disfrutar de mi música sin ningún problema. La música que escucho normalmente es música de los años setenta y ochenta porque considero que es la mejor de todas las músicas. La música 

que escucha la juventud hoy en día no la considero música, casi no sé ni cómo considerarla. La música de lo denominado reggaeton no debería de existir, porque aparte de que todas las canciones son iguales, las letras que supuestamente cantan son sexistas y de bastante mal gusto, lo cual refleja cómo son las personas que escuchan esta clase de música.

 

Normalmente nunca se me ocurre nada de música para descargar con el ordenador, más que nada porque no me conozco el nombre de casi ninguna canción en inglés. La forma que tengo para hacerlo es cuando veo alguna canción que me gusta en la tele uso una aplicación del teléfono móvil para que me reconozca la canción que he elegido, porque de otra forma me resultaría imposible saber cómo se llaman las canciones.

 

Cuando voy en el coche con alguien siempre me amoldo a la música que ponen, ano ser que ser reggeaton, pero cuando mis amigos vienen en mi coche por norma general de la música que les pongo. Pero en mi coche se siguen mis reglas y no hay opinión posible sobre mi música, y el que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer, ir andando en lugar a que lo lleve.