SACAR PROVECHO DE LO QUE PONEN EN LA TELEVISIÓN

Uno de mis mejores amigos está completamente obsesionado con el programa masterchef celebrities que emiten en la televisión pública, pero si tengo que decir la verdad no sé porqué le gusta porque de cocinar no tiene ni la menor idea, por no saber no sabe ni cómo montar nata para hacer un postre. Yo personalmente ya me he cansado de esta clase de programas de cocina, ya no porque no me guste cocinar sino porque los concursantes que llevan por norma general no me suelen caer bien. Los concursos de cocina ya están un poco pasados de moda, pero tienen que estirar el chicle a ver hasta dónde pueden aprovechar el tirón. Pero por lo menos hay que admitir que viendo este programa algo siempre aprendes, no como en otros programas de la tele en los que para participar no hay que tener ninguna clase de preparación ni de conocimientos y en esa clase de programas no se aprende absolutamente nada y por si fuera poco los programas son de lo peor que se ha emitido en la televisión, pero como estos programas pertenecen al grupo de mediapro no nos puede extrañar nada porque ya sabemos qué clase de programas les gustan.

Y el problema no es de las cadenas que emiten estos programas sino de la gente que los ve, porque si la gente no viese esos programas tan malos seguramente los sacarían de antena en un abrir y cerrar de ojos sin pensárselo dos veces.

 

Personalmente he dejado de ver estas cadenas de televisión porque considero que no me aportan nada bueno y prefiero ver otras cadenas en las que por lo menos aprendo algo viendo los programas que emiten. Ya que nos vamos a pasar bastante tiempo de nuestras vidas delante del televisor por lo menos hay que ver cosas que sean aprovechables y de las que podamos sacar provecho. A mí la televisión me ha enseñado un montón de cosas de las que he sacado un gran provecho a lo largo de mi vida y seguramente aprenda muchas cosas más en los años que todavía me quedan.