Solo nos queda la TV

Con el cierre de la gran mayoría de los cines en Galicia, es un hecho que solo nos queda la TV hasta que la pandemia remita y la actividad cinematográfica vuelva a la normalidad. A pesar de que algunos estudios están comenzando a llevar a cabo sus grabaciones, con las medidas de seguridad pertinente, la cartelera de los Cines en Cee nos sirve para mostrar el panorama desolador del cine actual. Un cine sin estrenos, en donde paulatinamente se van retrasando algunos de los mismos para el año que viene.

A pesar de las dificultades que se está encontrando la gran pantalla, es un hecho que a la pequeña televisión no le va tan mal. El consumo de las plataformas de contenido digital en streaming durante esta pandemia ha aumentado y es que, el pasar más horas de las deseadas en casa fomenta que la gente consuma más contenido por la televisión.

La televisión a la carta

A diferencia de hace algunos años, hoy en día resulta mucho más cómodo ver la televisión. La fusión entre internet y la televisión, nos permite disfrutar de programas a la carta, no solo para verlos el día que queramos, sino también a la hora deseada.

Algunas de las plataformas más famosas han ofrecido algunos estrenos de películas de pago, como invitándonos a participar de estrenos de cine desde casa, para todos aquellos interesados que busquen la novedad.

A pesar de que evidentemente no es lo mismo, se trata de una pequeña solución de la que cada vez disfrutan más personas. El hecho de que se puedan compartir las cuentas y de la gran oferta que existe en cuanto a títulos se refiere, se encuentra disparando un mercado a la carta que, probablemente esté pasando por uno de sus mejores momentos.